Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Customer Success Specialist
$39,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Con 30 años de trayectoria en LATAM Ecosistemas Global brinda soluciones en Software,Tech Suppot,Ciberseguridad, Quality Assurance y Staffing IT.
BUSCAMOS
Customer Success Specialist - LATAM
REQUISITOS
Incorporación y capacitación de proveedores:
o Guiar a los nuevos proveedores a través del proceso de incorporación del Cliente, garantizando una configuración fluida y eficiente.
o Realizar sesiones de capacitación integrales para educar a los proveedores sobre las características y funcionalidades del Cliente.
plataforma.
o Crear y mantener materiales y recursos de capacitación para respaldar el aprendizaje de los proveedores.
• Atención al cliente y gestión de relaciones:
o Brindar soporte oportuno y efectivo a los proveedores vía teléfono, correo electrónico y chat, atendiendo sus preguntas y resolviendo cualquier
asuntos.
o Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores, fomentando un ambiente positivo y colaborativo.
o Actuar como un asesor confiable, comprendiendo las necesidades de los proveedores y brindando soluciones personalizadas.
o Supervisar el uso de la plataforma del Cliente por parte de los proveedores y comunicarse proactivamente con los proveedores para ofrecerles asistencia.
• Resolución y escalamiento de problemas:
o Solucionar problemas técnicos y operativos, escalando problemas complejos al Gerente, Atención al Cliente cuando
necesario.
o Documentar los comentarios y problemas de los proveedores, contribuyendo a la mejora continua de la plataforma del Cliente.
o Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del proveedor.
Inglés conversacional
OFRECEMOS
Proyecto por 1 año
Remoto al 100 %
Sueldo de $ 40,000 libres
ID: 20624151