Empresa líder en el sector de arrendamiento de autos, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de su equipo. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato en áreas comerciales, administrativas o afines.
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en puestos similares.
Responsabilidades del puesto
Prospección y generación de citas para ejecutivos comerciales.
Gestión de cobranza y seguimiento a cuentas por cobrar.
Servicio postventa y atención a clientes.
Apoyo administrativo al gerente comercial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000 a $15,001.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 y sábados de 9:00 am a 14:00.
Modalidad de contratación: Permanente.
Beneficios de ley más comisiones mensuales.
Si cuentas con habilidades en seguimiento a ventas, prospección de clientes, gestión de cobranza y seguimiento a facturación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! ¡Aplica ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.