Analizar del tráfico y las audiencias en nuestras diferentes marcas, a través de las diversas herramientas de analítica web disponibles, para sitios, redes sociales y radio, con el fin de generar estrategias de contenidos editoriales, comerciales y especiales.
Responsabilidades del puesto
Medir, analizar y procesar datos sobre el desempeño de cada una de nuestras marcas, en sus distintas plataformas (sitios, redes sociales, radio).
Generar informes y dashboards para la toma de decisiones.
Llevar el control y análisis de los gastos en pautas comerciales para desarrollar estrategias de optimización.
Aportar información sobre tendencias y buenas prácticas digitales para su aplicación en las diferentes marcas generadoras de contenido.
Dar seguimiento puntual al desarrollo de contenidos comerciales a fin de verificar el cumplimiento del 100% de los KPIs.
Colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar procesos y resultados.
?Requisitos del puesto
Educación Universitario con título en: Marketing, Publicidad, Administración.
Experiencia +3 años en Medios de comunicación y/o Agencias.
Experiencia +3 años en generación de reportes y dashboards.
Inglés Avanzado.
Conocimientos avanzados en google analytics, comscore e INRA.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base + prestaciones superiores
Esquema híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.