Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o carrera afín
Experiencia mínima de un año en agencia de autos
Funciones:
Creación de contenido y manejo de redes sociales campañas en plataformas digitales (adwords/display).
Manejo de programas de diseño (Photoshop, Indesing, llustrator).
Entendimiento de funnel de marca para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
Desarrollo de estrategias de Mercadotecnia, promoción y venta
Diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del Distribuidor.
Organización de eventos, elaboración de publicidad
Asignación de Leads para asesores digitales
Revisión de oferta comercial
Reportes para gerencia general y planta
Manejo de programas de diseño (Photoshop, Indesing, llustrator).
Entendimiento de funnel de marca para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
Conocimientos en:
. Business Pro
. Administración de presupuesto
. Seguimiento de analíticas
. Estudios de mercado
· Email marketing
. Estrategia digital
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.