Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo: Gestionar, planificar y supervisar los recursos financieros de la empresa para garantizar su sostenibilidad, rentabilidad y cumplimiento normativo. Lidera el análisis financiero, la elaboración de presupuestos, la gestión de riesgos y la toma de decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento del negocio.
Responsabilidades:
Pedir financiamiento, inversiones de recursos.
Administrar juntas periódicas.
Elaborar y controlar el presupuesto general de la empresa.
Supervisar los estados financieros, reportes mensuales y proyecciones.
Implementar y dar seguimiento a indicadores financieros KPIs).
Gestionar flujo de efectivo, cuentas por pagar y por cobrar, así como estrategias de financiamiento.
Analizar riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
Coordinar auditorías internas y externas.
Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, contables y legales.
Dirigir el equipo financiero y promover su desarrollo profesional.
Participar en la evaluación financiera de proyectos, inversiones y adquisiciones.
Experiencia:
en PYMES mexicanas.
5 años de experiencia en posiciones gerenciales.
Lic. en Administración y Finanzas, Contabilidad.
Deseable maestría en Finanzas, Administración de Empresas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.