También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Ejecutivo telefónico
$8,500 - $8,800 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nivel internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda.
Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:
Ejecutivo de telemarketing
Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
¡Eres la persona que estamos buscando!
Objetivo del cargo:
Realizar la cobranza telefónica en mora tardía con el apoyo y uso de herramientas como WhatsApp y Correo electrónico en una plataforma multicanal, con un enfoque de negocio, pero con sentido humanitario.
Principales responsabilidades:
· Recuperación y contención de cartera en situación de mora tardía por medio de la cobranza telefónica a corto plazo.
· Generar compromisos con los donantes con el objetivo de mantener una recurrencia de pagos a largo plazo mayor a 1 año
· Búsqueda, actualización, e incrementar la BBDD recurrentes
· Control y seguimiento a los compromisos de pago y mantenimiento a la BBDD.
·
Localidad: Gustavo A. Madero, CDMX
·
Área: Recaudación de fondos y comunicación
·
Horario. lunes a jueves 9am a 6pm y viernes 9am a 3 pm
·
Modalidad de trabajo: presencial.
Conocimientos:
· Manejo de bases de datos.
· Conocimiento en paquetería office.
· Manejo de Avaya, Five9, Salesforce o cualquier plataforma de marcación dentro del ambiente de call center.
· Conocimiento en cobranza
· Conocimiento en ventas
Requisitos:
· Bachillerato concluido o licenciatura,
· Experiencia mínima de 2 años en call center cobranza.
· Experiencia deseable en ONG's
Compensaciones:
· Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
· Esquema de bonificación.
· Prestaciones superiores a la ley.
· Crecimiento profesional y desarrollo humano.
Competencias laborales:
· Honestidad.
· Confidencialidad.
· Actitud de servicio.
· Empatía.
· Inteligencia emocional
· Comunicación asertiva
· Trabajo en equipo
Nota: Este puesto implica trabajar con una Organización No Gubernamental (ONG) internacional comprometida con las niñas y niños y los derechos humanos y está sujeto a estrictos controles y seguridad en el proceso de selección. La persona candidata seleccionada deberá participar en diferentes filtros que incluirán la revisión de procesos penales y de referencias laborales y personales para ayudar a verificar su idoneidad para trabajar para Aldeas Infantiles SOS. En el proceso de selección se explorará la motivación y la actitud de la persona candidata ante la cuestión de la salvaguarda, además de su capacidad para desempeñar las funciones del puesto.
ID: 20625796