Atender y dar seguimiento a requerimientos y visitas de Autoridades principalmente Municipales y Estatales directamente en Quintana Roo.
Ejecutar plan de trabajo para la obtención de licencias y permisos para nuevas unidades de negocio en construcción.
Asegurar la apertura y regularización de unidades de negocio.
Refrendar y dar seguimiento administrativo en tiempo a licencias operativas, incluyendo pago a Autoridades y proveedores.
Ejecutar controles administrativos de permisos tramitados, en operación, incluyendo a autoridades y proveedores.
Gestión de cumplimiento regulatorio en materia de licencias y permisos, ante autoridades, tales como: , Municipios, Medio Ambiente, CAPA, Protección Civil, CANACO y CFE.
Perfil requerido:
Carrera Profesional: Lic. Derecho, Administración, afin.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en gestión de licencias y permisos, así como en la realización de trámites ante dependencias gubernamentales (federales, estatales y municipales).
Conocimiento técnico: SAP (deseable), Manejo de excel, Retail (deseable).
Disponibilidad: movilidad en todo el estado para seguimiento a trámites, saber manejar automovil estándar y contar con licencia de conducir tipo A vigente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.