Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico o afín titulado.
Experiencia: 2-4 años en procesos creativos, propuestas de diseño gráfico, creación de identidad, animación digital, fotografía, igual ación de tonos.
Conocimientos: Manejo de plataforma MAC y PC, Manejo de Ilustrador, InDesign, Photoshop y After Effects. Aplicación y criterio de elementos gráficos y manejo de cámara Reflex.
Funciones:
Adaptaciones gráficas para diversos tipos de materiales (digitales, impresos, etc.) partiendo de un look and feel predeterminado.
Desarrollo creativo de la identidad visual de marca.
Conocimiento general y de tendencias sobre la industria de los acabados e interiorismo, con el fin de aplicarlo a nuevas propuestas.
Aplicación de conocimientos gráficos atendiendo la solicitud previamente aprobada.
Conceptualizar y crear paquetería gráfica por completo partiendo de la solicitud.
Procesamiento digital de la información gráfica: banners digitales, animaciones, ediciones, paquetes gráficos, programación, etc.
Transmitir la comunicación escrita y verbal al equipo de Marketing.
Asegurar el manejo de prioridad según pautas y necesidades.
Gestión web en Word Press.
Conocimientos básicos de manejo de Cámara réflex.
Colaborar con agencias externas para lograr objetivos a través de una comunicación con el equipo de Marketing para la correcta implementación de las estrategias y cumplir los tiempos de entrega.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.