Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
SOPORTE A VENTAS
El principal objetivo de esta posición es brindar atención y seguimiento efectivo a prospectos y clientes, asegurando una experiencia comercial positiva desde el primer contacto hasta el seguimiento post-venta, contribuyendo activamente al cumplimiento de los objetivos de ventas.
Principales responsabilidades del puesto.
Atender y dar seguimiento a prospectos hasta convertirlos en clientes.
Elaborar y enviar cotizaciones personalizadas de acuerdo con los requerimientos del cliente.
Resolver dudas sobre productos, servicios, condiciones comerciales y garantías.
Registrar todas las interacciones en el sistema CRM de manera precisa y oportuna.
Coordinar agendas y citas entre clientes y ejecutivos de ventas.
Dar seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente y detectar nuevas oportunidades.
Requisitos del puesto.
Experiencia previa en atención al cliente o soporte comercial.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Dominio de herramientas Office.
Manejo de sistemas CRM o plataformas de seguimiento comercial (deseable).
Habilidad para trabajar de forma organizada y orientada a resultados.
Actitud proactiva, empática y con enfoque en servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago quincenal (Nómina BBVA)
Contrato directo
Prestaciones de Ley y Superiores (Fondo de Ahorro, Vales de Despensa Mensuales)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00am a 6:15pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.