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Hace 1 mes
Supervisor de Sistemas Digitales
$25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como Supervisora (or) de Sistemas Digitales
Resumen del Puesto:
Este puesto es responsable de planificar, diseñar, implementar y mantener las iniciativas digitales globales actuales y futuras que permiten las prioridades estratégicas y necesidades empresariales de Bimbo QSR. Existen dos responsabilidades principales críticas para este rol:
• Administrar las Iniciativas Digitales en Bimbo QSR
• Ejecutar proyectos y prioridades para la Preparación Digital
Responsabilidades Clave del Puesto:
Este puesto ejecuta los programas de transformación digital para la organización y asegura la implementación exitosa de varias soluciones técnicas. Trabaja en la sostenibilidad de las soluciones técnicas existentes e identifica oportunidades para la mejora continua. Identifica y genera los KPIs/métricas sobre las soluciones técnicas implementadas. Colabora con los socios comerciales para entender sus necesidades y traducirlas en requisitos técnicos.
Tecnología Digital e Información – Responsable de gestionar y ejecutar iniciativas de TI.
• Propietario de proyectos a corto plazo, ejecución de iniciativas de TI y entregas.
• Gestionar prioridades para la preparación digital y los hitos de implementación.
• Evaluar, programar y proporcionar recursos para proyectos de desarrollo; investigar necesidades de los usuarios; escribir, probar y mantener programas; planificar, desarrollar e implementar aplicaciones; y preparar documentación y capacitación de sistemas.
• Desarrollo, programación y configuración de aplicaciones específicas para el usuario final de la organización, software de sistemas, bases de datos o sitios web.
• Recopilar y analizar información de los usuarios del sistema para formular el alcance y los objetivos del sistema.
• Preparar diagramas de flujo, modelos y procedimientos, y realizar estudios de viabilidad para diseñar posibles soluciones de sistema.
• Preparar planes de proyecto para proporcionar información sobre la priorización de proyectos y la asignación de recursos de TI.
• Preparar y mantener documentación técnica para guiar a los usuarios del sistema y para asistir con la operación, mantenimiento y desarrollo continuo del sistema.
• Identificar las interacciones y dependencias clave de la tecnología entre sistemas/plataformas que impactan la capacidad de la organización para lograr la integración, compatibilidad y objetivos de rendimiento.
• Coordinar con los socios comerciales para generar KPIs/Métricas.
• Evaluar el costo total de proyectos y el retorno de inversión de varias alternativas de TI.
Habilidades Deseadas pero No Requeridas:
• Proporcionar liderazgo en el desarrollo e implementación de programas/proyectos mientras se asegura la alineación con los objetivos empresariales de la organización.
• Evaluar el rendimiento y la alineación de las iniciativas con los objetivos y las dinámicas cambiantes del mercado.
• Colaborar con diferentes equipos para compartir y recopilar mejores prácticas.
• Entender cómo involucrar a diferentes partes interesadas en la definición de objetivos y estrategias. Planificar comunicaciones dirigidas a las partes interesadas.
• Mantener las actividades correspondientes considerando las mejores prácticas y benchmarks internos y externos, diseño de procesos, gestión del cambio y KPIs necesarios para optimizar el valor empresarial.
• Apoyar a los líderes en el desarrollo de casos de negocio para iniciativas digitales y promover la creación de valor después de la implementación.
• Coordinar iniciativas regionales y globales para lograr consistencia y estandarización.
• Capacitar a equipos internos en el uso de tecnologías digitales y asegurar la consistencia de la marca.
Competencias Comportamentales Clave:
• Orientación a Resultados. Demuestra la capacidad para impulsar la mejora de los resultados y entregar.
• Orientación al Cliente. Entiende las necesidades del cliente interno o externo y utiliza este conocimiento para construir soluciones e innovar productos y servicios.
• Colaboración y Comunicación. Trabaja eficazmente con las partes interesadas y promueve la alineación para lograr resultados, participando en la toma de decisiones conjunta y resolviendo conflictos cuando sea necesario para equilibrar beneficios a corto y largo plazo.
Educación y Experiencia Laboral:
• Licenciatura en funciones técnicas de TI, ingeniería o áreas relacionadas.
• Un MS es deseable.
• 1-3 años de experiencia en TI.
• 1 año de experiencia en soluciones digitales.
• Experiencia en múltiples iniciativas de desarrollo y despliegue de productos en una organización matricial.
• Experiencia en metodologías de desarrollo ágil.
• Ética de trabajo superior, flexibilidad, gestión del tiempo y habilidades organizativas, incluyendo la capacidad para manejar múltiples proyectos con plazos ajustados y alta responsabilidad.
• Excelentes habilidades organizativas y de comunicación (escrita y oral).
• Capacidad para viajar un 15%.
Habilidades y Conocimientos Especializados:
Este puesto requiere comprensión de IoT, Reportes, Análisis de Datos, Automatización, Plataforma de Integración, IA y ML.
Competente en Microsoft Office, plataforma Azure, Salesforce, Power BI y SAP.
LUGAR DE TRABAJO: Alcaldía Álvaro Obregón, Santa Fe, Ciudad de México (esquema híbrido)
HORARIO: Lunes a viernes 08:30 – 18:30 hrs
Disponibilidad para viajar: SI
Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.
ID: 19040850