OBJETIVO DE PUESTO
Brindar apoyo operativo y administrativo en las tareas de marketing digital, atención al cliente y gestión de pedidos en ecommerce, asegurando una experiencia eficiente, cordial y alineada con los valores de JM Villegas.
FUNCIONES
1) Atender llamadas telefónicas y dar soporte al cliente a través de Gorgias y grupos de WhatsApp internos.
2) Gestionar pedidos que ingresan por Shopify y asegurar su correcta documentación y seguimiento.
3) Emitir facturas en Sinube conforme a solicitudes de clientes y procesos establecidos.
4) Apoyar en la creación de campañas de marketing internas y externas.
5) Cargar contenido en Klaviyo para campañas de email marketing.
6) Realizar depuración y análisis de listas de clientes (hojas de cálculo y Sinube).
EXPERENCIA LABORAL
Atención al cliente digital, Soporte administrativo, Comercio digital
AÑOS DE EXPERIENCIA
1 año en adelante en puesto similar
HABILIDADES
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Organización y seguimiento de tareas
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio y proactivo
- Capacidad para aprender nuevas habilidades
- Perfeccionista
- Facilidad en el uso de tecnología