Hace 4 sem
Líder de generación
$8,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del puesto
Conectar al equipo comercial de forma efectiva con el mercado meta a través de la creación de oportunidades a través de los sistemas y plataformas disponibles en la empresa, incluidos mas no limitados: Redes sociales, sistemas de comunicación electrónica y telefónica.
Asimismo, apoyar al área comercial para dar seguimiento a proyectos de la empresa hasta su cierre, en aquellos casos en que sea requerido su apoyo.
Registro de las operaciones en los sistemas de la empresa y asistencia a ventas. Se desarrollará al reclutado a mediano plazo para una posición estratégica en la empresa, por lo que aprenderá y colaborará a cumplir con los objetivos de venta de cada mes, establecidos por la empresa en el Plan Anual de Ventas de la Compañía, apoyándose en las estrategias y tácticas definidas en el Plan de Negocios, de sus habilidades interpersonales y de las plataformas digitales (CRM tanto de la empresa como del fabricante, herramientas de difusión, etc.) empleadas por la organización, aportando siempre nuevas ideas y procedimientos.
Su plan de compensaciones depende tanto de la generación de oportunidades comerciales efectivas, como del incremento de los ingresos de la organización.
Rol y responsabilidades
-Prospección y administración de la relación de contacto preventa con los clientes.
-Transitar al cliente a través del proceso LAER para las etapas Adoption y Expansion basándose en las funciones de ADR
-Fijar reuniones (físicas o virtuales) con posibles clientes, para escuchar de viva voz sus necesidades y requerimientos, y a través de un análisis exhaustivo situacional deducir que otras oportunidades pudieran existir.
-Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales.
-Creación de cartera (base de datos), y administrarla en el CRM
-Dar seguimiento a cada fase de prospección a través del CRM
- Mantenerse certificado en los tracks Sales Associate y Sales Professional de Siemens.
-Seguimiento de Cuentas Clave en conjunto con el equipo comercial
-Realizar investigaciones de mercado
-Participar en la planeación, creación y ejecución de campañas de MKT junto con el equipo de Mercadotecnia y ventas
- Sugerir medidas preventivas y correctivas cuando así lo amerite la operación, procurando siempre la mejora continua.
- Detectar necesidades de capacitación del personal, y reforzar periódicamente el entrenamiento y capacitación de sus subordinados, mostrando en todo momento liderazgo e interés en el personal y que estos brinden un servicio de calidad.
-Conocer exhaustivamente los servicios que ofrece LEADMX, y los alcances de estos y la empresa
seguimiento e implementación de nuevos proyectos.
ID: 19056997
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