BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo nextel atencion a clientes temporal Presencial - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Responsable de atención a clientes Inmobiliaria Zapopan GDL

$20,000 - $30,000 Mensual

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.

Coordinador de ventas

$35,000 - $40,000 Mensual

Acerca de la empresa HIHO WHEEL MÉXICO es una empresa líder en la fabricación de ruedas para la industria automotriz, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Nuestro compromiso con l ...

HIHO WHEEL MÉXICO
Apaseo el Grande, Gto.
Bolsa de trabajo HIHO WHEEL MÉXICO

MEDICO DE PLANTA

Sueldo no mostrado por la empresa

Reconocida empresa de manufactura en el sector automotriz, solicita MÉDICO DE PLANTA, posición temporal. ?Estudios: Título de Médico Cirujano, con cedula profesional y estatal. Experiencia: N ...

Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

Gerente de calidad

$40,000 - $42,000 Mensual

Acerca de la empresa 'HIHO WHEEL MÉXICO' es una empresa líder en la fabricación de componentes para la industria automotriz, con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad. Nuestra ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
HIHO WHEEL
Apaseo el Grande, Gto.
Bolsa de trabajo HIHO WHEEL

Ejecutivo de cuenta / Atención a clientes

$25,000 - $30,000 Mensual

Se solicita: Ejecutivo de Cuenta / Atención a Clientes Requisitos: Universidad trunca en carreras a fin administrativas Disponibilidad de horario Ingles Intermedio Automóvil propio ...

Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

GINECOLOGA/GINECOLOGO - PLAYA DEL CARMEN.

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos profesionales que nos ayuden a seguir adelante. Requisitos • Médico Titulado con especialidad en Gineco-obstetricia • Actitud de servicio y atención a clientes • Experiencia: 1 año ...

Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Vendedor inmobiliario

$35,000 - $45,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector inmobiliario con más de 40 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrol ...

MATRA RELACIONES DE TR...
Terralta, Tlaquepaque, Jal.

Asesor de Ventas Chalco

$20,000 - $30,000 Mensual

GRUPO SADASI Empresa con más de 40 años en el mercado, siendo reconocida por la construcción y venta de casas en diferentes estados de la república. Manteniendo los más altos estándares de calid ...

ALGER SERVICIOS CORPOR...
Los Héroes Chalco III, Chalco, Edo. Méx.​

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Sueldo no mostrado por la empresa

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GFa Desarrollo Inmobiliario

Asesor en Inversiones Inmobiliarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo Sadasi empresa con 49 años en el mercado. Únete al mejor equipo como ASESOR EN INVERSIONES INMOBILIARIAS para nuestros desarrollos ubicados en Lomas de Angelópolis, Cuautlancingo y Amalucan ...

ALGER SERVICIOS CORPOR...
Pue.

Asesor de ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Experiencia en Ventas en general. Habilidades en negociación a nivel Experto. Conocimientos en Ventas a nivel Avanzado. Excelente atención al cliente a nivel Avanzado. ...

Empresa confidencial
CDMX

Ejecutivo de ventas internas (Cubrir incapacidad)

$28,000 - $30,000 Mensual

¿Te apasiona el área comercial? ¿Y te encuentras en búsqueda de un equipo lleno de energía? Esta es la oportunidad de pertenecer a una empresa con más de 68 años de experiencia Nacional e Interna ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

ESPECIALISTA ENDODONCISTA

$25,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa Servicios Denti Care, S. C. es una clínica especializada en servicios odontológicos de alta calidad, comprometida con la excelencia y el bienestar de sus pacientes. Con una ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Servicios Denti Care, ...
Puebla, Pue.
Bolsa de trabajo Servicios Denti Care, S.C

Instructor aeronáutico para personal de tráfico

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Grupo Aeroméxico! Por proyecto nos encontramos en búsqueda de INSTRUCTOR AERONÁUTICO DE TRÁFICO quien tendrá como objetivo Capacitar, formar y desarrollar al personal de la Aerolínea, c ...

Aerovías de México, SA...
Guadalajara, Jal.

Service Desk Specialist_On site

Sueldo no mostrado por la empresa

User Support Duración proyecto: 1 año Modalidad: En sitio / Polanco, CDMX ? Profesional en tecnologías de la información con más de 5 años de experiencia brindando soporte técnico en sitio ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • SGMM
Biz Pro de México, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo Biz Pro de México, S.A. de C.V.
  • 1

Hoy

Responsable de atención a clientes Inmobiliaria Zapopan GDL

$20,000 - $30,000 Mensual

GFa Desarrollo Inmobiliario en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas inmobiliarias
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡¡Estamos contratando!!!


Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.


Objetivo del puesto:


Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
  • Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
  • Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
  • Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
  • Excelente ortografía y redacción.



Responsabilidades:


  • Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
  • Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
  • Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
  • Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
  • Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
  • Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.


Procesos clave:


  • Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
  • Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
  • Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
  • Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
  • Registro, documentación y reporte de los casos.


Habilidades técnicas y personales:


  • Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
  • Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
  • Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
  • Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
  • Buena presentación y trato profesional.
  • Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.


Prestaciones y beneficios:


  • Sueldo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente colaborativo y dinámico.
  • Lugar de trabajo: en obra.
  • Horario de lunes a viernes, tiempo completo.


¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20629289

También puedes buscar

Operador De Atencion Al Cliente

Agente De Atencion Al Cliente

Asesor De Retención

VER MÁS

También puedes buscar

Operador De Atencion Al Cliente

Asesor De Retención

Asesor Telefónico

Agente De Atencion Al Cliente

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Atención Al Cliente

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Quintana Roo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Jalisco, México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@