Somos una empresa 100% mexicana, ética y reconocida a nivel nacional, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la mejora del hogar, a través de nuestros distribuidores. Por crecimiento, buscamos talento para dirigir al equipo comercial de la zona.
Responsabilidades:
Gestionar y desarrollar al equipo de vendedores a su cargo.
Asesorar a los clientes en los productos de la compañía.
Dar seguimiento a los planes de trabajo propios y de su equipo.
Atender cuentas importantes y participar en los cierres.
Impulsar el crecimiento de su zona, planteando estrategias y propuestas comerciales.
Manejar reportes e indicadores del desempeño de su gente y área.
Asegurar que se cumplan los estándares de imagen de marca con los clientes.
Requisitos:
Experiencia en años: 3 a 4 años
Experiencia en puesto: haber ejercido una jefatura o gerencia de ventas.
Experiencia en giro: experiencia en giro de iluminación, eléctrico, construcción o similar.
Licenciatura: preferentemente ingeniería industrial, eléctricos o afín, también se consideran arquitectos o diseñadores de interiores.
Inglés avanzado es indispensable.
Domino de office.
Enfocado en resultados, con buen seguimiento, excelente comunicación, negociador, persuasivo y perseverante.
Se ofrece sueldo base + bono por cumplimiento de objetivos + prestaciones de ley + seguro de gastos médicos mayores + automóvil utilitario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.