Consultora Líder en Reclutamiento y Selección se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el área de Call Center Trilingüe (Departamento de Customer Service/ Reservas).
Si buscas un empleo que te permita desarrollar tu idioma, con prestaciones y excelente ambiente laboral, ¡Esta es tu oportunidad!
BENEFICIOS:
Salario base de $16,000 a $18,000. (Definido por habilidades y experiencia).
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (presencial) - Sábado y Domingo de 7:00 a 16:00 (remoto).
2 días de descanso rolados.
Capacitación pagada al 100%.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Bonos de productividad.
REQUISITOS:
Facilidad de palabra.
Inglés y Portugués Avanzado (C1/C2) / Nativo (Se realizarán pruebas).
1 año de experiencia en CS, reservaciones u hotelería.
Paquetería Office Nivel Intermedio/Avanzado.
Disponibilidad para viajar.
FUNCIONES:
Resolución de dudas e información sobre beneficios de membresías.
Atender y dar solicitudes a reservas de los clientes.
Cotizaciones en plataformas.
Seguimiento de cuentas.
Si cumples con todos los requisitos, postúlate por este medio para ser parte de esta gran familia.
Aviso de privacidad: Queda prohibido el mal uso de esta publicación para fines distintos a recursos humanos de CAPITAL HUMANO MONTREAL, así mismo está estrictamente prohibido la copia o difusión sin aviso o autorización previa de CAPITAL HUMANO MONTREAL, recordamos a todos nuestros candidatos que CAPITAL HUMANO MONTREAL, no pide ni pedirá a los postulantes ningún tipo de pago a ningún candidato o candidata, así mismo el uso de toda la información y documentación será única, exclusivamente considerada y compartida para usos del proceso de reclutamiento, selección y en el debido caso, contratación. Para cualquier otro uso se solicitará al postulante previo aviso y autorización oral o escrita para su debido uso. Cualquier anomalía favor de reportarla.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.