¿Tienes buena comunicación y atención al cliente? Empresa especializada en el servicio de reparación y post venta de tecnología.
¡Estamos contratando! Representante Call center de Soporte Técnico y Compras
Zona: Cerca de Pericentro
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Ofrecemos:
Sueldo base $12,000 netos mensuales
Prestaciones de ley
IMSS
Aguinaldo, vacaciones y prima vacacional
Capacitación pagada
Pago quincenal
Actividades:
Atención telefónica y seguimiento a órdenes de compra
Registro y verificación de pedidos en sistema
Resolución de dudas con clientes internos y externos
Requisitos:
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 6 meses en call center en soporte técnico, órdenes de compra, y similares.
Manejo de Excel y buena ortografía
Envía tu CV y únete a una empresa en crecimiento.
¡Te estamos esperando!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.