Objetivo. Mantener un adecuado clima organizacional fortaleciendo la relación con colaboradores directos e indirectos y proporcionando servicios generales. Asegurar la armonía entre la compañía, colaboradores y/o sindicatos de forma que se fomente la productividad.
Responsabilidades.
Asegurar el cumplimiento de contratos de trabajo individuales y colectivos
Atender al comité sindical
Gestionar la relación laboral (Promociones, sanciones, actas administrativas, bajas y renuncias)
Asegurar el cumplimiento del RIT, LFT y Código de ética
Gestionar servicios generales de la planta (Comedor, limpieza, vigilancia, transporte). Lo que implica la supervisión de proveedores en el cumplimiento del servicio, revisión de facturas y gestión de pagos a proveedores.
Administrar autos utilitarios
Atención a dependencias de gobierno
Coordinar eventos para los colaboradores
Apoyo en áreas de capacitación, desempeño y clima organizacional
Conocer, cumplir y promover las políticas de seguridad, salud y medio ambiente establecidos por la compañía
Requisitos.
Licenciatura concluida en administración, contaduría o afín
Experiencia de 4 años en relaciones laborales
Habilidades. Atención al detalle, organización, enfoque en resultados, servicio al usuario
Conocimientos. Ley Federal de trabajo, excel intermedio
Ofrecemos.
Sueldo base
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley (Aguinaldo, prima vacaional, seguro de vida y GMM, vales, etc)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.