JEFE OPERACIONES CENTRO DE CONTACTO
Fecha: 25 sep 2024
Ubicación:
MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260
Empresa:
Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
ID Puesto
1266
Departamento
Servicio y Centro de Contacto
Responsabilidad (Breve descripción)
Gestionar la operación del Centro de Contacto que atienden a varias unidades de negocio para el logro de metas establecidas por la organización.
Funciones
Gestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de las operaciones.
Gestionar recursos y mantener el desempeño optimo en el personal de centro de contacto.
Implementar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos del centro de contacto.
Asegurar que el equipo en sede gestione la información para operar correctamente las unidades de negocio externas.
Relaciones internas
Gerente Comercial
Jefe Mercadotecnia
Coordinador de Centro de Contacto
Gerente de Servicios y Centros de Contacto
Jefes de Área: Laboratorio, Imagenología, responsables de servicios
Director de la unidad de servicio
Jefe de Calidad CC
Jefe de Capacitacion CC
Especialista de bases de datos y plataforma.
Especialista de Centro de Contacto
Relaciones externas
Ultimo grado de estudios
Licenciatura
Escolaridad afín al puesto
Administración de Empresas, Lic. en informática, Ing. en Sistemas, carreras afines.
Idioma
Inglés - Intermedio
¿Requiere viajar?
Si
Frecuencia: Ocasional
Destinos: Nacional
Conocimientos técnicos
Plataformas de Centro de Contacto a nivel administrativo en reportes y estadísticas. Manejo de conflictos, Facilidad de palabra, Ventas Telemarketing.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
Centro de Contacto, MS Office, computadora de trabajo.
Años de experiencia en puesto similar
5 años: Gerente de Campaña en Centro de Contacto
2 años: Gerente de cuenta Centro de Contacto atendiendo varios clientes
Área: Servicios / Salud
Competencias
A- LD- COMUNICACIÓN EFICAZ
A- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN
A- LD- IMPULSA RESULTADOS
A- LD- LIDERAZGO DE CAMBIO
A- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN
A- LD- SERVICIO BASADO EN VALORES
A- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
A- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
B- CAPACIDAD DE ANÁLISIS
B- CAPACIDAD DE RESPUESTA
B- PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO
B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.