AUTOMOTORES TOKIO SA DE CV es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Chihuahua, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Experiencia previa en atención a clientes en un call center.
Habilidades de comunicación efectiva, empatía y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y Coordinar las actividades del departamento.
Aprovechar y desarrollar las oportunidades de venta
Seguimiento a clientes que han visitado la concesionaria, clientes que están por terminar de pagar su auto, referidos, campañas, para el ofrecimiento de nuevos productos.
Enfoque 100% en satisfacción y atención al cliente
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Atractivo sueldo base
Excelente esquema de comisiones.
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.