Hace 1 día
Gerencia de Administración de Remesas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos la empresa mexicana número uno del Retail en nuestro país. Nuestra historia se remonta a 1905, año desde el cual hemos desarrollado una historia de éxito, consolidando un modelo de negocio multiformato. Nuestro prestigio es fruto del talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia y nos han posicionado como el 4° empleador más importante de México, Top Compañías, Empresa +Incluyente y Empresa Sustentable que contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Nos reinventamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia de compra. Nuestro principal motor es el equipo de más de 86 mil personas que ponen todo su talento para servir a más de 10 millones de clientas y clientes que nos visitan cada semana en nuestras más de 800 tiendas y clubes en todo México.
Nuestro propósito es construir un lugar preferido para trabajar en el que las personas se sientan felices, auto realizadas y orgullosas de vivir nuestros valores. Si sueñas con transformar el mundo del Retail, únete a nuestro equipo: ¡te estamos esperando!
Formación Académica:
· Carrera en Finanzas, Negocios, Comercio Internacional, Etc.
Conocimientos especificos:
· Dominio del mercado de envíos de dinero internacional.
· Creación de estrategias y modelos comerciales y operativos de Envíos de dinero.
· Administración y Operación comercial.
· Manejo de Fuerza de ventas.
· Desarrollo de nuevos productos/servicios financieros.
· Cumplimiento de objetivos operativos, administrativos y comerciales
· Trato directo con proveedores, distribuidores, desarrolladores, socios comerciales etc.
Actividades:
- Analizar y estudiar contantemente, los productos, el mercado y competencia.
- Proponer estrategia comercial, y las tácticas necesarias para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Elaborar los proyectos y planes de trabajo necesarios para implementar la estrategia e iniciativas definidas, y que se vayan generando (seguimiento plan de trabajo).
- Liderar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo para ejecutar oportunamente los proyectos y planes de trabajo del área.
- Trabajar de manera coordinada con los socios comerciales, transmisores de dinero, proveedores y áreas internas para definir las iniciativas y proyectos necesarios para asegurar los resultados.
- Gestionar la ejecución de los planes de trabajo tanto con departamentos internos Soriana, como con el personal de la Estructura Operativa de tiendas.
- Tramitar los procesos y mejoras del sistema, del producto y de la experiencia de adquisición y uso del cliente
- Elaborar y analizar reportes para detectar las oportunidades y toma de decisiones para seguir con el cumplimiento del presupuesto.
Profesional (Posiciones previas):
· Gerencia de envío de dinero
· Especialista en Remesas
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores con oportunidad de permanencia.
¡El mejor talento solo está en Soriana!
"En Organización Soriana actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades por lo que no hay criterios de exclusión por origen étnico o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil. Basado en la fraccion III del Artículo 1 de la “Ley Federal”. Así mismo está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
ID: 20663539
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