De 5 a 7 años de experiencia en roles financieros dentro de un entorno industrial.
Amplios conocimientos y experiencia en procesos de planificación financiera, presupuestación, proyecciones, cumplimiento fiscal y auditorías.
Experiencia en temas fiscales, auditorías, transfer pricing y controlling.
Fuertes competencias de liderazgo con experiencia comprobada en el desarrollo y gestión de equipos.
Conocimientos avanzados de Excel y modelos financieros; manejo de algún sistema ERP (preferentemente SAP).
Nivel de inglés avanzado.
Responsabilidades Clave:
-Gestionar asuntos fiscales, incluyendo cumplimiento fiscal, gestión de licencias Hi-Tech, precios de transferencia y auditorías.
-Monitorear el desempeño financiero, analizar las variaciones y proporcionar recomendaciones prácticas para optimizar los resultados del negocio.
-Garantizar la precisión y confiabilidad de los informes financieros, tanto internos como externos.
-Gestionar precios de transferencia garantizando el cumplimiento legal
-Impulsar la optimización de costos y mejoras en la eficiencia dentro de la organización.
-?Promover la transformación digital mediante el uso de tecnología para mejorar los procesos financieros.
¡Te esperamos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.