Responsable de supervisar y coordinar las instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, de gas, CCTV, aire acondicionado y equipos de elevadores en proyectos de vivienda y hotelería, asegurando el cumplimiento de normativas y la correcta ejecución en campo.
Responsabilidades
Supervisar y coordinar las instalaciones en sitio (hidráulicas, sanitarias, eléctricas, etc.).
Controlar el programa de obra y las bitácoras de los proveedores.
Validar avances, estimaciones y entregables de los proveedores.
Gestionar la entrega de equipos y cuartos de máquinas al área de mantenimiento.
Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura, Electromecánica, Eléctrica o afín.
6 a 10 años de experiencia en proyectos de departamentos y hotelería.
Conocimiento intermedio de AutoCAD, Microsoft Office y normativas aplicables (NOM SEDE, CFE).
Disponibilidad de tiempo completo y capacidad para gestionar personal.
Aptitudes
Compromiso organizacional
Toma de decisiones
Análisis y resolución de problemas
Planificación y organización
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.