Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones públicas o Publicidad.
Experiencia 2 años en puesto similar
Funciones:
Elaboración de los perfiles sociales de la marca cuidando la imagen de la misma conforme a los estándares de imagen de la compañía.?
Creación de parrilla de contenidos de las redes sociales de la marca (quincenalmente).
Publicar contenidos en redes sociales de acuerdo con lo establecido en la parrilla de contenido
Generar la estrategia del contenido en redes sociales para campañas cooperativas.?
Propuestas creativas para la mejora y logro de objetivos.?
Generación de reportes de los KPI´s para optimizar los resultados en las plataformas digitales
Generar y dar seguimiento a propuestas de dinámicas para campañas especiales en redes sociales.?
Validar que los participantes en dinámicas de campañas especiales cumplan con los requisitos establecidos.?
Dar seguimiento a colaboraciones con influencers en redes sociales (mensualmente).
Identificar las acciones a implementar para la mejora de clima laboral en sucursales de acuerdo al nivel requerido por la organización.
Habilidades:
Redes sociales
Social Bakers o similar
Facebook ADS
Ofrecemos:
Sueldo $22,000 Brutos.
Prestaciones de ley y superiores.
Cotización al 100%
Seguro de vida
Caja de Ahorro.
Días Flex.
Servicio PAE
Plan de crecimiento.
Capacitación constante e integral.
Descuento de la marca.
Beneficios en distintas marcas.
Día de cumpleaños.
Lugar de trabajo: 5 febrero 442, Algarín (Metro Chabacano) con cambio en octubre Ingenieros militares 8, Naucalpan Edo de México (metro cuatro caminos).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.