Hace 1 mes
AZURE Support
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clientes en el cambiante mundo de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones hacer realidad sus ambiciones empresariales a través de una gama de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está impulsada por la convicción de que el valor empresarial de la tecnología proviene de y a través de las personas. En la actualidad, es una empresa multicultural con 350.000 miembros en 50 países. En 2021, los ingresos combinados del Grupo ascendieron a 18.000 millones de euros.
Experiencia:
- Experiencia como Azure Support Engineer
- Conocimiento de buenas prácticas DevOps
- Conocimientos de procesos ITIL
- Experiencia con Terraform
Responsabilidades:
- Soporte y mantenimiento de pipelines CI/CD.
- Automatización de tareas con scripts (PowerShell, Azure CLI).
- Gestión de contenedores y clústeres (Docker, Kubernetes).
- Monitoreo de sistemas y aplicaciones (Azure Monitor, Splunk, etc.).
- Resolución de incidencias técnicas en entornos Azure.
- Colaboración con equipos de desarrollo y operaciones.
- Aplicación de buenas prácticas DevOps y documentación técnica.
Consideraciones:
- Posición 100% presencial en CDMX
- Lunes a Viernes de 9 a 6
- Inglés Avanzado
- Certificación AZ-900
Contamos con esquema 100% nómina, prestaciones de ley, prestaciones superiores a las de la ley, etc. Además tenemos un plan de carrera profesional diseñado en base a tus expectativas y un programa de medición y mejora continuo, beneficios adicionales y convenios.
Si te interesa unirte a Capgemini y trabajar con nosotros, te estamos esperando.
“En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto”
ID: 20462120
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda