En LOCOMOTION PARTS, una empresa líder en el sector automotriz, con una historia de innovación y calidad en el servicio al cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Control de Garantías para unirse a nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Documentar y dar seguimiento al histórico de garantías en sistema y hojas de control.
Analizar reportes de fallas post-servicio y coordinar pruebas con técnicos del taller.
Comunicar resultados de garantías a clientes internos y externos.
Generar indicadores semanales y mensuales de garantías.
Proponer mejoras en los procesos de calidad post-servicio.
Atender reportes de falla post-servicio y analizar cada caso con técnicos del taller
Uso de sistemas de gestión de talleres automotrices
Requisitos del puesto:
Educación mínima requerida: Universitario con título en Administración, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares dentro de talleres mecánicos, concesionarios o centros de servicio.
Conocimientos técnicos en Excel avanzado, y sistemas de gestión de talleres automotrices.
Inglés avanzado conversacional.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo : $700 a $800 USD semanales netos, según aptitudes.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM, y Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.
Apoyo para la reubicación: Incluye traslado inicial y primeros días de estancia en EE. UU.
Si eres una persona proactiva, con habilidades analíticas y orientación al detalle, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en LOCOMOTION PARTS!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.