Hace 2 sem
Key account management
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de la salud, con una larga trayectoria en el mercado mexicano. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido posicionarnos como una empresa de confianza para nuestros clientes y colaboradores. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título.
- Experiencia mínima de 2 años en Ventas a cadenas de farmacias y autoservicio.
- Conocimientos en retail business a nivel Experto.
- Dominio en cuentas clave y ventas corporativas.
- Experiencia en cadenas de autoservicio.
Responsabilidades del puesto
- Atención a clientes como HEB, Benavides, Del Ahorro, Farmacia Guadalajara, entre otros.
- Manejo de portales y conocimiento amplio de los clientes mencionado, apoyo al seguimiento a cobranza.
- Desarrollar relaciones sólidas con clientes clave y gestionar sus necesidades de manera efectiva.
- Identificar oportunidades de negocio y trabajar en conjunto con el equipo de ventas para maximizar los resultados.
- Elaborar estrategias de ventas personalizadas para cada cuenta clave.
- Realizar seguimiento constante a los clientes para garantizar la satisfacción y fidelización.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo a negociar (con base a experiencia).
- Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Vales de despensa.
En caso de cumplir con el perfil, te agradecemos postularte por este medio, adjuntando tu currículum actualizado.
ID: 20582650
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda