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Hace 2 sem
COORDINADOR SR DE OPERACIONES DE PERSONAS Y CULTURA
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos buscando a nuestro próximo COORDINADOR SR DE OPERACIONES DE PERSONAS Y CULTURA.
Nuestro nuevo coordinador tendrá la necesidad de crear entornos de trabajo favorables en cada área/clínica donde las personas desarrollen su potencial y aprecien dentalia como una de las causas de felicidad en sus vidas, para alcanzar un alto grado de compromiso de los colaboradores que permitirá un fuerte impacto en el servicio al cliente, la productividad, rentabilidad e innovación continua de la compañía.
El perfil ideal es aquel que cuenta con los siguientes requisitos INDISPENSABLES:
Al menos 4 años de experiencia en área de Recursos Humanos donde los últimos 2 años haya tenido una posición de Coordinación o HRBP brindando soporte en todos los procesos, principalmente reclutamiento, capacitación, comunicaciones internas y administración de personal. Haber asistido o coordinado procesos de gestión del cambio.
Experiencia en compañías de mas de 300 colaboradores.
Las funciones del puesto:
- Analizar e implementar estrategias/tácticas de mejora de Clima Organizacional.
- Contener situaciones críticas que se sucedan en el día a día de las áreas/clínicas y excedan la capacidad de gestión de los líderes.
- Detectar necesidades de las áreas/clínicas y coordinar soluciones con sus colegas?de P&C y otras áreas involucradas.
- Garantizar Transparencia, Inclusión y Diversidad.
- Analizar, Investigar, y resolver situaciones derivadas de incumplimiento de Código de Ética de dentalia.
- Asegurar la implementación y cumplimiento de normativas laborales en conjunto con el área Legal y Nómina.
- Incrementar el nivel de desempeño manteniendo un continuo registro de cada colaborador a través de las herramientas establecidas.
- Acelerar la adopción de cambios diseñando e implementando estrategias de transformación en la compañía.
- Mantener actualizadas descripciones de puesto junto con Atracción de Talento y Compensaciones.
- Asegurar la documentación de Políticas, Protocolos , Procesos relacionados con el área de P&C.
- Asegurar la implementación de la estrategia y planes de comunicación interna
Requisitos del puesto:
- Licenciatura y/o Ingeniería en carreras sociales o de administración
- Certificaciones Prosci o similares en Gestión del cambio/transformación
- Excel intermedio/avanzado: Experiencia comprobada en fórmulas Buscar V/H , Condicionales , Tabla dinámicas ,
- Dominio de ERP
- Microsoft Office.
- Plataformas de comunicación con empleados
- Facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.
- Conocimiento de filosofía Q12 Gallup (deseable)
- Metodologías de trabajo por sprints o agile/scrum (deseable)
- Metodologías lean startup o design thinking.(deseable)
- BI Microsoft (deseable)
- Disponibilidad para viajar.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo
- Prestaciones de ley y superiores contratación en esquema nominal.
- Contratación permanente en horario de tiempo completo con modalidad híbrida.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Tarjeta de viáticos.
ID: 20588829
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