Compañía líder en el ramo asegurador, considerada una de las mejores empresas para trabajar, está buscando tu talento como: ANALISTA ADMNISTRATIVO
MISIÓN:
Generar información de las pólizas del negocio de grupo y colectivo realizando la emisión inicial, mantenimiento y la renovación de pólizas de los productos de Beneficios, verificando su apego a las políticas de operación, analizando el riesgo de los trámites solicitados, atendiendo dudas y/o aclaraciones de trámites con el fin de atender y proporcionar al área de ventas y conductos los contratos, pólizas, recibos subsecuentes de sus clientes.
FUNCIONES:
- Realiza la emisión inicial de pólizas, verificando la documentación requerida y el apego a las políticas de operación y técnicas; así misma captura e imprime los documentos de salida y verifica la integración del recibo, para entregar el contrato de los negocios nuevos a los asesores, ejecutivos, despachos y promotores.
- Renueva las pólizas de los productos de Beneficios, verificando la documentación requerida y el apego a las políticas de operación y técnicas; así misma captura e imprime los documentos de salida y verifica la integración del recibo, genera el ajuste final de los movimientos (altas, bajas, cambios) solicitados durante la vigencia de la póliza y realiza el cobro o devolución de primas para retener al cliente y satisfacer sus necesidades.
- Realiza el mantenimiento de las pólizas efectuando movimientos de altas, bajas, cambios de la cartera actual y envíos a dictamen médico, registrando en el sistema emisor, calculando las primas y generando el recibo de cobro o devolución para actualizar el sistema y proporcionar a los asesores, ejecutivos, despachos y promotores los documentos, acuse o certificados.
- Resuelve dudas y/o aclaraciones de las solicitudes de trámites que pretenden ingresar o están en proceso, atendiendo personalmente, por teléfono o correo electrónico, revisando y asesorando con base a los documentos de entrada, salida, políticas de operación y suscripción para facilitar el proceso de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- Realiza pruebas a las mejoras y nuevas definiciones del Sistema de Emisión, comprobando su funcionamiento en el ambiente de pruebas y en producción, reportando y registrando la mejora o inconsistencia que se presente para validar su ejecución en la operación.
- Genera la Emisión General de Recibos Subsecuentes, verificando y validando la cobranza actualizada en el sistema emisor, imprimiendo los recibos de la cartera y verificando la integración de la cobranza contable al mes siguiente, para entregar los recibos a la fuerza de ventas y a los conductos en el tiempo convenido.
REQUISITOS:
Preparatoria/Carrera Técnica (concluida)
Experiencia en un puesto similar 2 a 3 años.
Habilidades: Comunicación, Reportes, Organización de tareas, Atención a Cliente.
OFERTA:
Sueldo base
Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, GMM, SV, etc.)
Horario Flexible
Planes de desarrollo