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Hace 1 día
GERENTE GRUPO Y COLECTIVO TEMPORAL
$55,000 - $57,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Intégrate a un gran equipo de trabajo! que ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México. Actualmente se encuentra en búsqueda de Gerente de Grupo y Colectivo Temporal
Áreas de Experiencia:
Área Comercial, ramo asegurador deseable, servicios financieros, etc.
Misión de puesto:
Supervisar el desarrollo de los conductos, apoyando y proporcionando los requerimientos necesarios para la promoción y venta de negocio inicial, así como conservando la cartera vigente y garantizando los niveles de servicio en el sector asignado a fin de mantener la rentabilidad de éste e incrementar la presencia de la compañía en el sector asegurador del ramo de Beneficios –(Grupo y Colectivo).
Principales funciones:
Supervisa y apoya al Ejecutivo de Ventas en la promoción de la venta inicial de Vida, GMM y Accidentes, aplicando las estrategias de acuerdo a su segmento de negocio, prospectando nuevos negocios, visitando a los conductos y promoviendo el cuaderno de incentivos, para lograr el presupuesto de ventas asignado en el área de beneficios.
Supervisa y apoya al Ejecutivo de Ventas en el análisis, seguimiento y solución de las cotizaciones iniciales y de renovación, vigilando el apego a las políticas de suscripción vigentes, verificando no duplicar la cotización con otro conducto y analizando la información recibida como siniestralidades, censos, listados o condiciones, a fin de lograr la captación del nuevo negocio y conservar la vigencia y rentabilidad de la cartera.
Supervisa la administración y conservación de la cartera de clientes, a través del sistema de gestión comercial, dando seguimiento a la cobranza, a las cotizaciones en trámite y negociando anticipadamente las condiciones de renovación; para cumplir con el presupuesto de ventas y la rentabilidad del negocio.
Evalúa el desarrollo del negocio de beneficios, analizando la rentabilidad, cobranza y la suscripción de nuevos negocios, convocando a reuniones semanales que permitan conocer los resultados, a fin de tomar las decisiones que permitan lograr acciones correctivas y los objetivos de ventas.
Capacita a los Despachos sobre los diferentes productos y servicios de la compañía, detectando las necesidades de capacitación mediante visitas a los conductos, evaluando los reportes de productividad y coordinando los programas o cursos para lograr un incremento en la venta de éstos conductos y dar a conocer los servicios que se pueden ofrecer a los clientes.
Atiende reclamaciones de indemnizaciones por parte de clientes directos y conductos, revisando la resolución y del área de indemnizaciones de Vida, realizando una revaloración del caso y validando la determinación final para garantizar la aplicación de las condiciones del contrato.
Requisitos:
Lic. Económico Administrativa, o afín.
Inglés intermedio
Mínimo 2 años de experiencia en el área comercial de seguros y experiencia en la supervisión, liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo
Habilidades Técnicas: Dominio Intermedio de Excel, cotizadores, lectura de memoria de calculo, conocimiento de mercado de seguros.
Habilidades de comunicación, negociación, desarrollo de estrategias, Organización y seguimiento, resolución de conflictos, planificación estratégica, análisis de información y relacionamiento comercial.
Oferta:
Sueldo base
Bonos trimestrales
Bono anual
Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, Caja de ahorro, GMM, Seguro Vida, Vales de despensa, etc.)
En nuestra Compañía promovemos un entorno inclusivo, diverso y equitativo. Valoramos las diferencias y trabajamos para que todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas. Nuestros procesos están libres de discriminación por cualquier motivo personal o social.
¡Esperamos tu postulación!
ID: 20374735