Gerencia General
FUNCIONES
1.- Identifica oportunidades, proyectos e iniciativas comerciales, operativas, de servicio y posventa de los negocios.
2.- Dirige, coordina y se asegura de establecer la estrategia comercial, financiera y de servicio, así como el presupuesto; comunicando y desarrollando las iniciativas, acciones e indicadores que se deberán ejecutar para lograr los objetivos de rentabilidad, satisfacción, retención del cliente y participación en el mercado.
3.- Dirige y evalúa la ejecución, operación y comercialización de la agencia, buscando a través de su equipo de trabajo el lograr los objetivos del rendimiento sobre la Inversión, presupuestos de ventas, costos, calidad del producto, satisfacción del cliente y cumplimiento de normatividades.
4.- Resuelve desviaciones que pudieran existir, con el propósito de minimizar efectos en costos, tiempos, calidad, ventas y satisfacción del cliente o que bien pudieran generar alguna contingencia legal o económica significativa.
5.- Mantiene, conserva y promueve relaciones cordiales y eficientes con las plantas de la marca que se representa, con las financieras de marca y proveedores importantes.
REQUISITOS
Experiencia
- 5 años o más dirigiendo empresas de distribución automotriz y/o menudeo de más de 100 empleados.
- Enfoque comercial y de servicio o bien, 5 años como Gerente o director Comercial con énfasis en responsabilidades administrativas y financieras.
Escolaridad
- Ingeniería o Administración
Conocimientos
- Conocimiento en el medio automotriz, servicio postventa, talleres.
ADICIONALES
Indispensable:
- Excelentes capacidades de organización
- Habilidades funcionales, técnicas y de gestión de personas
- Excepcionales habilidades comunicativas e interpersonales.
- Empuje comercial asociado con una mentalidad estratégica
- Debe ser capaz de liderar y dirigir proyectos e iniciativas empresariales.
- Capacidad para resolver objetivos complejos.
UBICACIÓN
ESPECIFICACIONES
- Esquema fijo y variable
- Horario de trabajo lunes a sábado
- Modalidad presencial