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Hace 3 días
Gerente de administración Agencia Automotriz
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
¡Únete a nuestra familia!
Grupo ABG automotriz con más de 20 años de experiencia en el sector se encuentra en búsqueda por nueva apertura de Gerente administrativo:
Requisitos:
· Licenciatura terminada en contaduría pública, finanzas, administración de negocios o afines.
· Experiencia reciente de 3 años en administración de negocios del medio automotriz.
· Manejo de Excel avanzado
Actividades:
· Asegura la preparación mensual de estados financieros completos de acuerdo a los lineamientos de la empresa y la marca en los formatos y el tiempo que a este respecto se tienen definidos.
· Interpreta y analiza los estados financieros de manera continua.
· Mantiene informados al gerente general y al concesionario de las necesidades de efectivo y las tendencias de rentabilidad y flujo que la concesionaria presenta en su operación.
· Desarrolla y mantiene un sistema de administración del efectivo.
· Asegura el establecimiento e implementación de medidas que eviten daños patrimoniales a la empresa por cualquier razón que estos se pudieran dar.
· Aprueba en su caso los ajustes a las cuentas de inventarios.
· Prepara proyecciones financieras de largo, mediano y corto plazo.
· Se reúne de manera mensual con las gerencias de operación y la gerencia general a fin de revisar los estados de resultados señalando las condiciones que deben ser atendidas y en su caso mejoradas.
· Administra las políticas de nómina aplicadas en la concesionaria.
· Controla, las necesidades de aseguramiento de la empresa y realiza las investigaciones necesarias para asegurar la contratación de las pólizas que se hacen necesarias en las mejores condiciones del mercado.
· Prepara y procesa todas las reclamaciones que se hacen necesario presentar a las compañías de seguros por parte de la empresa.
· Coordina las auditorías, revisiones y procedimientos de control de inventario que se realizan de manera periódica y los que por cualquier razón se hicieren necesarios de manera extraordinaria.
· Participa en la elaboración de los procedimientos de otorgamiento de crédito de la empresa y asegura su correcta implantación.
· Mantiene un sistema adecuado de cobranza y asegura el mantener la cartera de cuentas por cobrar dentro de los parámetros de operación establecidos por la empresa y el grupo.
· Prepara los reportes diarios, semanales, mensuales y anuales de administración que le son requeridos.
· Conoce, entiende y asegura el cumplimiento de las normas y reglas emitidas por instancias de gobierno, el grupo corporativo y la planta armadora que son aplicables a la empresa por su operación.
Beneficios:
· Prestaciones de ley.
· Capacitaciones constantes.
· Desarrollo interno en la marca
· Sueldo atractivo.
Interesados postularse por este medio.
ID: 19302352