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Hace 1 día
Coordinadora de eventos corporativos
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Sobre el empleo
Descripción
Objetivo:
Ser un(a) Asesor(a) Profesional de Eventos corporativos, desarrollando una adecuada planeación, negociación, coordinación, operación y cierre de los proyectos asignados.
Actividades:
Solicitar, elaborar y dar seguimiento a las cotizaciones de los servicios ofrecidos.
Confirmar servicios con clientes y proveedores, elaborando el Programa Operativo y file del evento.
Asistir a Visitas de Inspección y reuniones de trabajo con clientes y proveedores.
Operar el evento y realizar el pre cierre con los proveedores.
Elaborar los cierres de cada evento.
Enviar la encuesta de satisfacción al cliente y dar seguimiento para obtener su respuesta.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administracion de ET / Turismo / Mercadotecnia / Comunicación o afin.
Conocimientos: Conocimiento de Sedes/ Terminología de Eventos/ Conocimientos básicos de producción (AV) / Excel / Power Point
Inglés Avanzado
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (especialmente en Congresos)
Deseable: Pasaporte y Visa.
Ofrecemos PSL + Apoyo por HO
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ID: 20131496