En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
SUECIA CAR SAN ANGEL, Solicita:
COORDINADOR DE MARKETING
Zona a laborar: San Angel
Te ofrecemos:
- Sueldo: $25,000.00 + comisiones ($5,000)
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro 3%
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura Concluida - Trunca en Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 2 años
Competencias:
- Comunicación asertiva
- Resolución de problemas
- Organización – gestión del tiempo
- Adaptación
- Autonomía
- Liderazgo
- Escucha activa.
Habilidades:
- Habilidades analíticas
- Técnicas de presentación
- Compromiso
- Habilidades de negociación
Funciones:
- Estrategia de marketing: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.
- Diseño y Creatividad: Diseñar materiales gráficos y audiovisuales para redes sociales, email marketing y eventos. Supervisar la identidad visual de la agencia en todos los canales.
- Gestión de Anuncios: Creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda. Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.
- Coordinación y Administración de presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.
- Analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento. Proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponiendo mejoras para incrementar la conversión.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro del distribuidor (activaciones, lanzamientos de modelos, test drives, etc.) y fuera del distribuidor (ferias, exposiciones, activaciones en la vía pública, etc.). Gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares, coordinación con proveedores y personal, y supervisión de la ejecución.
- Funciones de BDC (Business Development Center): Gestión de Leads: Captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Seguimiento de Clientes: Realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada y asegurando la conversión de clientes potenciales en ventas. Optimización de Procesos: Colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas CRM y plataformas digitales.
- Comunicación Interdepartamental: Coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.