Hace 1 sem
Gerente de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Producto
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Empresa líder busca Gerente Marketing. Si eres un líder adaptable con experiencia comprobable en desarrollo de negocios, con experiencia en marketing y atención a clientes, puedes ser nuestro candidato.
Requisitos:
- Lic Mercadotecnia, LAE, afín
- Experiencia en áreas de MKT 4 años
- Coordinación de equipos de trabajo
- Estrategias de Mercadotecnia
- Experiencia comprobada en campañas digitales, generación de leads, CRM y customer journey.
- Publicidad
- Branding
- Medios
Funciones:
- Planear y monitorear la correcta administración del presupuesto de Marketing.
- Desarrollar los planes anuales y mensuales de Marketing de la marca.
- Desarrollar y ejecutar campañas multicanal por región/PMA para generar leads y visitas de calidad.
- Diseñar planes de experiencias, lanzamientos y activaciones en agencia alineados al perfil de cliente de autos eléctricos/híbridos.
- Definir la estrategia digital de la marca (social media, SEO, SEM, CRM, automatización), alineada al área digital central
- Coordinar la estrategia mensual de marketing en sinergia con las áreas comerciales y postventa
- Realizar análisis de mercado/competencia y proponer planes de acción
- Coordinar eventos, lanzamientos y patrocinios locales/regionales.
- Supervisar la imagen de marca y su correcta ejecución en los puntos de venta.
- Administrar el presupuesto de marketing por agencia, por campaña y por canal.
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, medios, proveedores y aliados estratégicos.
- Asegurar la correcta operación de CRM y plataformas de captación.
- Monitorear KPIs de campañas (CPL, tráfico, tasa de conversión, ROI).
- Supervisar la pauta digital y los contenidos orgánicos.
- Monitoreo de los indicadores de BDC, analizando oportunidades y generando planes de acción para la mejora de desempeño.
- Analizar encuestas de satisfacción y coordinar planes de mejora.
- Garantizar la implementación del mystery shopper y seguimiento de hallazgos.
- Presentar resultados mensuales al comité de marca y dirección.
- Atender requerimientos de marketing de las agencias del grupo.
- Coordinar al equipo de BDC para el logro de los objetivos de visita de la marca.
- Impulsar proyectos de innovación aplicando IA, automatización y herramientas de marketing avanzado.
- Desarrollar contenidos con storytelling relevante para una audiencia joven y conectada.
- Liderar programas de fidelización, referidos o experiencias postventa.
- Definir e implementar procesos data driven para la toma de decisiones
- Desarrollar y ejecutar estrategias digitales que logren la automatización de procesos de mercadotecnia
- Desarrollar proyectos que utilicen herramientas de machine learning e inteligencia artificial que permitan ofrecer una mejor experiencia al cliente
Habilidades Solidas:
- Creatividad e innovación
- Liderazgo
- Orientación al cliente
- Facilidad de palabra
- Negociaciones efectivas
- RP / habilidades interpersonales
- Habilidades de presentación
- Inglés Avanzado.
Interesados favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20427324
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