¡ÚNETE A TOTALPASS COMO GERENTE DE ESTRATEGIA DE VENTAS!
Sobre Nosotros:
En TotalPass, tenemos una misión clara: facilitar el acceso de los mexicanos a una vida más saludable. A través de un beneficio corporativo sin complicaciones, conectamos a los colaboradores de las empresas con las mejores cadenas de gimnasios y estudios de todo México.
¿Qué harás?
Serás responsable de desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de ventas, además analizar las tendencias del mercado, identificar oportunidades de crecimiento, y optimizar los procesos de ventas para maximizar la eficiencia y rentabilidad. Trabajaras en conjunto de departamentos clave para para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.
Estrategia de Ventas:
Desarrollar de estrategias de ventas a corto, mediano y largo plazo
Realizar planes de acción para penetrar en mercados nuevos y emergentes.
Análisis y Planificación:
Realizar análisis de mercado y benchmark para identificar oportunidades y amenazas.
Evaluar las tendencias del consumidor y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
Establecer metas y KPIs de ventas y supervisar su cumplimiento.
Gestión de Equipo y colaboración entre áreas:
Supervisión de equipo de ventas la implementación efectiva de las estrategias.
Realizar capacitaciones continuas al equipo de ventas para mejorar sus habilidades y conocimientos.
Colaboración con marketing, producto y operaciones para asegurar la alineación estratégica.
Colaborar en la definición de precios y políticas comerciales en conjunto con el equipo de finanzas.
Optimización de Procesos:
Proponer mejoras en procesos de ventas para incrementar la eficiencia.
Implementar herramientas y tecnologías que mejoren la gestión de ventas y el seguimiento de clientes.
Supervisar el uso de CRM y plataformas de gestión de clientes.
Reportes y Presentaciones:
Preparar reportes detallados sobre el rendimiento de las ventas y presentar hallazgos y recomendaciones a la alta dirección.
Realizar presentaciones periódicas sobre el estado de la estrategia de ventas y los resultados obtenidos.
Lo que estamos buscando:
Profesional en Administración de Empresas, Marketing, Economía o áreas afines. Maestría en Negocios (MBA) o un título similar (Plus)
Experiencia: Mínimo 7 años de experiencia en ventas, con al menos 3 años en un rol de liderazgo estratégico
Sólido conocimiento en análisis de mercado y tendencias de ventas.
Experiencia en la implementación y gestión de CRM y otras herramientas de ventas.
lanificación estratégica y gestión de proyectos.
Experiencia gestionando equipos analíticos.
Beneficios que te encantarán:
Contratación directa por la empresa (esquema 100% nómina)
Membresía TP5
Comisiones mensuales
Vales de despensa
15 días de vacaciones
Aguinaldo (se incrementa con la antigüedad)
5 días económicos anuales
5 días por matrimonio civil
Day Off Cumpleañero
Maternidad y paternidad extendida
Plataforma de adelanto de nómina
Bono semestral por resultados
Red de descuentos
Esquema hibrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.