FINACTIV es una empresa mexicana especializada en brindar servicios financieros a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), con un enfoque particular en los sectores Industrial, Médico y de Transporte.
Nos distinguimos por implementar las mejores prácticas en la atracción, desarrollo y retención de talento, creando un entorno de alto desempeño para nuestros colaboradores y de alto rendimiento para nuestros socios.
¿Qué harás como Analista de Cartera?
Alta de clientes y generación de referencias de pago
Aplicación de pagos y conciliaciones bancarias
Emisión de facturación y complementos de pago
Gestión de cartera
Generación de reportes
El perfil que buscamos:
Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas, Economía, Ing. en Gestión Empresarial.
Experiencia mínima de 2 años en análisis de cartera y cobranza.
Habilidades de análisis de información, administración de tiempo, trabajo en equipo, comunicación y adaptabilidad.
Excel intermedio - avanzado.
Zona de trabajo: Toluca, Estado de México
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley
Ambiente de trabajo propositivo y enriquecedor
Oportunidad de desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.