Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Analista Sr. de Operaciones Centro de Contacto
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del puesto:
Ser un agente de comunicación continua con otras áreas, tales como: RH, Relaciones Laborales, Sindicato entre otras, así como generar, desarrollar y actualizar procesos dentro del Centro de Contacto garantizando que estos seas simples y ágiles.
Principales Funciones:
• Atender las solicitudes de la operación (clientes internos) mediante reuniones que permitan conocer y entender su requerimiento o necesidad con el objetivo de poder evaluar, negociar y llegar a acuerdos que permitan resolver el requerimiento.
• Elaborar y actualizar los procesos que se tienen de manera interna para los asesores telefónicos, y que sean una herramienta sencilla y de apoyo para verificar la correcta ejecución y atención a nuestros asegurados, estos permiten tener un esquema de evaluación para los asesores telefónicos.
• Mantener comunicación con toda la operación, notificando cambios que impacte en los procesos, así como información relevante de temas específicos.
• Proponer mejoras en los procesos internos de forma que sean más simples de entender y/o ejecutar.
• Participar como represéntate en la campaña de Data Privacy, que es clave para garantizar las políticas y Avisos de Privacidad de la empresa.
• Realizar y recabar información de las interacciones con los clientes (codificadores), esto permite mantener al tanto a nuestro cliente interno para la toma de decisiones y mejoras.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura económico/administrativa o Ingeniería Industrial (Deseable) CONCLUIDA. - NO SE CONSIDERARÁN CARRERAS TRUNCAS).
• Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 3 años en creación y desarrollo de procesos.
• Conocimiento: Manejo de programas de creación de procesos (VISIO u similares).
• Herramientas: Excel intermedio (Manejo de bases de datos, cruce de bases de datos, fórmulas y gráficas)
• Horario: 8 a 17:30 hrs L-V (Híbrido)
• Ubicación: Benito Juárez, CDMX.
Competencias:
• Análisis estadístico.
• Innovación.
• Iniciativa.
• Colaboración en equipo.
Ofrecemos: Bono anual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales ($2,250), Vales de Teletrabajo ($330), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.
ID: 19146613