En BTG, somos una promotoría con más de 10 años de experiencia en donde agregamos valor a nuestros agentes, asegurados y aseguradoras basados en nuestros principales pilares: Compromiso, Innovación, Amabilidad, Acompañamiento, Servicio y Tecnología.
Ofrecemos a nuestros colaboradores y agentes de seguros un bienestar integral, desarrollo personal y profesional, generando a la vez un entorno organizacional resiliente, positivo y productivo.
¡Únete a nuestro equipo!
Por crecimiento, estamos buscando: Ejecutivo de Cobranza
Principales responsabilidades
Guiar a los agentes para la realización de cotizaciones y emisiones de distintas aseguradoras.
Monitorear y mantener actualizados los procesos administrativos y bases de datos.
Dar seguimiento a trámites enviados por los agentes (facturación, endosos, cobranza, etc).
Clasificar, registrar, archivar comunicados y documentos.
Realizar reportes semanales de actividades administrativas y comerciales.
Informar y atender a clientes para ofrecer información sobre el servicio y funcionamiento de la promotoría.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración de empresas o afín
Experiencia 1 año desarrollando activades administrativas o relacionadas al sector.
Manejo de los portales de las aseguradoras.
Manejo de Excel básico.
Deseable experiencia en ramo de seguros.
Competencias requeridas
Adaptabilidad a los cambios
Compromiso
Colaboración
Capacidad de organización
Orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones de ley.
Contratación por tiempo indeterminado.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores y Vida.
Vales de despensa.
Adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.