Administrar y coordinar el correcto abastecimiento de material operativo de las unidades de negocio a través de una correcta planeación para garantizar la apertura de las sucursales.
PRINCIPALES FUNCIONES
Coordinar el suministro del equipamiento de las Unidades de Negocio y en los puntos de contacto para abastecer las aperturas de las sucursales.
Identificar e informar posibles riesgos de suministro.
Gestionar, coordinar y solicitar fabricación de materiales, detallando plazos de entrega.
Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega, manteniendo una comunicación constante con los proveedores para resolver cualquier riesgo de entrega.
REQUERIMIENTO
Experiencia en Logística, Cadena de Suministros, Gestión de Inventarios, Manejo de ERP, Paquetería Office, SAP, Tableau.
ingeniería industrial, transporte, actuaría, o sistemas.
OFERTA DE VALOR
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Disponibilidad de horario.
Beneficios financieros.
Acceso a médico, nutriologo, odontologo.
Promociones y Convenios para ti y tu familia:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.