Empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo a una persona responsable de coordinar la planeación y seguimiento de rutas de entrega, optimizando recursos y asegurando una atención eficiente al cliente.
Requisitos:
Escolaridad:
Preparatoria concluida (mínimo)
Experiencia:
De 2 a 3 años en áreas administrativas, logística o supervisión de reparto
Manejo de personal operativo (choferes, reparto)
Conocimientos deseables:
Manejo de sistemas administrativos y computacionales
Monitoreo GPS y aplicaciones de ruteo
Conocimientos básicos de facturación
Principales responsabilidades:
Programar y organizar rutas de entrega conforme a prioridades
Liberación y seguimiento de pedidos al almacén
Monitoreo de unidades vía GPS para asegurar entregas eficientes
Atención a choferes en incidencias, devoluciones o situaciones en ruta
Verificación de entrega/recepción de material con soporte documental
Gestión de flotilla vehicular (uso, mantenimiento y control de gastos)
Atención al cliente (alta de pedidos, documentación, quejas y devoluciones)
Prestaciones: De ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.