Empresa dedicada al giro de Construcción en busqueda de "Almacenista de Obra" el cual tendra como objetivo administrar el almacén de obra garantizando el adecuado control, resguardo y distribucion de materiales, herramientas y equipos necesarios para las actividades constructivas, asegurando su disponibilidad en tiempo y forma conforma a los requerimientos del proyecto.
Requisitos:
Preparatoria concluida (preferente con formación técnica en construcción o logistica).
Mínimo 2 años como almacenista en obra o puesto similar.
Conocimientos en Materiales de construcción y su clasificación
Trabajo de campo
Funciones:
Recepción, inspección y verificación de materiales de construcción conforme a órdenes de compra.
Registro y control de entradas y salidas de materiales, herramientas y equipos.
Coordinación con el departamento de compras y contratistas para la entrega de insumos.
Supervisión del acomodo y almacenamiento correcto de materiales (cemento, varilla, tubería, etc.).
Gestión de herramientas: préstamo, devolución, mantenimiento y reporte de daños.
Apoyo en inventarios físicos periódicos y control de existencias.
Elaboración de reportes.
Aplicación de medidas de seguridad e higiene en almacén de obra.
Reporte de incidencias o faltantes a supervisión.
Beneficios:
Salario base
Prestaciones de Ley
Bono por Asistencia
Bono por puntualidad
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.