BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo control interno Desde casa - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Servicio a Cliente Filipino / Home Office

$20,000 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

Analista de Servicio a Cliente Vietnamita / Home Office

$20,000 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

Accountant

$19,000 - $21,000 Mensual

Description Provides financial information to management by researching and analyzing accounting data. Prepares and analyzes financial reports, including balance sheets, income and loss statements a ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Alorica Contact Servic...
Bolsa de trabajo Alorica Contact Services México S de RL de CV

Auditor Interno

$25,000 - $30,000 Mensual

En Nadro actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello, no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado d ...

Nadro
Cuautitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Analista de Servicio a Cliente Filipino / Home Office

$20,000 Mensual

MAXIMSLLC SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Honorarios, Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.


Misión del cargo: Atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes y Agencias en operaciones no completadas, de manera empática y respetuosa

Recibir y atender llamadas de clientes y Agencias para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.

Abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.

Levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.

Mantener comunicación permanente con el cliente y/o Agencia hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.

Revisar estatus de envíos (Rejected y Returned).

Informar a la Agencia y/o cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.

Verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.

Avisar a la Agencia sobre la solución que el cliente prefiere tomar.

Verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.

Cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.

Brindar información a las Agencias sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.

Mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envios.

Resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.


Nuestro Candidato Ideal:

  • Conocimiento en Servicio al Cliente
  • Flexibilidad de Horario
  • Nivel conversacional en filipino
  • Conocimiento en uso de computadora


Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México

Sueldo Líquido Mensual: $20000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: Sueldo 20,000 Brutos

Capacitación pagada

Trabajo 100% remoto

Seguro de gastos médicos Menores, Mayores y de Vida

Vales de despensa 6% mensual

30 días de aguinaldo

100% prima vacacional

Bono de incentivos $1000 Home Office

Becas escolares

Beca Open English

Cursos de capacitación

Vacaciones de ley

Pago de Visa y Pasaporte

Cupones de descuento

Préstamos de nómina

Crecimiento a otros departamentos

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628814

También puedes buscar

Contralor

Auditor Interno

Contralor Financiero

VER MÁS

También puedes buscar

Contralor

Contralor Financiero

Auditor Interno

Auditor Externo

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuautitlán, Estado de México, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@