Ingenes es el instituto de infertilidad y genética en MÉXICO con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de hasta el 96% de tener un bebé en casa. Más de 35,000 sueños cumplidos y nuestras tasas de éxito superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses.
Contamos con programas de investigación, equipo e instalaciones de vanguardia que nos permiten solucionar incluso los casos más difíciles. Buscamos a los mejores profesionales de salud reproductiva para ayudar a que más personas bajen su estrella del cielo. Nuestro objetivo es ser la mejor solución en salud reproductiva para cumplir tu sueño: Tu bebé en casa.
Acerca del perfil
Buscamos personas apasionadas y con un profundo deseo de transformar y dejar huella en la vida de las personas. Siempre busca aprender, crecer y esforzarse por ser la mejor versión de sí mismo (a) y ayudar a hacer brillar a los demás. Se preocupen por trabajar con excelencia y ética profesional. Crean y acepten cada desafío como una oportunidad para aprender e innovar. Y, por último, disfruten ayudar a las personas y que les guste trabajar en equipos interdisciplinarios.
Objetivo del Puesto:
Crear, desarrollar, y optimizar contenidos estratégicos alineados con la marca, objetivos comerciales, y necesidades del usuario. Liderar la creación de storytelling relevante y persuasivo para múltiples plataformas, garantizando coherencia, impacto, y calidad editorial.
Responsabilidades Principales:
Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para campañas de marketing, branding, redes sociales, email marketing, sitios web, y materiales institucionales.
Redactar y editar contenidos con alto estándar de calidad, adaptados a diferentes formatos (copy publicitario, artículos, scripts, presentaciones, entre otros).
Traducir conceptos técnicos o especializados a lenguaje claro, humano y emocionalmente resonante.
Colaborar con equipos de diseño y video para asegurar la integración efectiva de contenido en piezas multicanal.
Crear entregables garantizando tono, estilo, y objetivos.
Analizar métricas de rendimiento de contenido y proponer mejoras continuas.
Participar en sesiones de ideación creativa para campañas integrales.
Habilidades
Alto nivel de empatía y pensamiento estratégico.
Habilidades Creativas
Habilidades organizativas y de gestión de proyectos
Conocimientos Técnicos:
Estrategia de contenidos, storytelling, y SEO básico
Dominio de redacción y ortografía impecable en español e inglés.
Familiaridad con herramientas como Google Docs y herramientas de Inteligencia Artificial.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Periodismo, Publicidad, o afín.
Experiencia: De 4-6 años en redacción creativa, estrategia de contenido o marketing editorial.
Tener conocimiento en CMS.
Experiencia comprobada creando contenido para audiencias específicas (idealmente B2C y B2B con enfoque emocional).
Deseable experiencia en sectores de bienestar, educación o temas sensibles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.