Dar la bienvenida a los huéspedes y realizar el check-in/check-out.
Responder preguntas, resolver quejas o solicitudes de los huéspedes.
Proporcionar información sobre servicios del hotel y atracciones locales.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinar con otros departamentos para satisfacer las necesidades de los huéspedes (All, Mantenimiento, restaurante, ventas).
Ofrecer información sobre promociones y servicios adicionales del hotel.
Verificar las reservas y gestionar cualquier cambio o solicitud especial.
Requisitos:
Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible).
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Ingles intermedio
Actitud positiva y profesional.
Buena presencia y habilidades interpersonales.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Capacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta demanda
Beneficios y prestaciones:
Fondo de ahorro (10% del sueldo mensual)
Vales de despensa (10% del sueldo mensual)
Comisiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.