PLAFORAMA es una empresa enfocada en el ramo de material ligero para construcción y de ferretería. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad en el servicio al cliente y el bienestar de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo sano donde ofrecemos la oportunidad de crecimiento profesional.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o afines.
Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en E-Commerce.
Habilidades avanzadas en servicio al cliente, tanto interno como externo.
Conocimientos medios en gestión de ecommerce.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y atender las consultas y requerimientos de los clientes en la plataforma de E-Commerce.
Coordinar la logística y distribución de los pedidos.
Realizar seguimiento a los procesos de venta y postventa.
Colaborar con el equipo de mercadotecnia en la creación de estrategias para mejorar la experiencia del cliente en línea.
Atención y asesoramiento al cliente.
Generacion de reportes
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000 a $17,000.
Contratación de tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Aguinaldo de 30 días.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.