Sports World vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.
¡Únete y sé parte de nuestra gran familia Wellness!
Especialista de Compras
Objetivo del puesto
Garantizar el suministro oportuno de productos, materiales y servicios requeridos por la organización, asegurando la mejor relación costo-beneficio, calidad y cumplimiento de tiempos, mediante la correcta planeación, negociación y coordinación de las compras.
Funciones y responsabilidades
• Coordinar y supervisar el proceso de compras de insumos, materiales, servicios y equipos requeridos por la empresa.
• Negociar con proveedores condiciones de precio, calidad, tiempos de entrega y formas de pago.
• Desarrollar e implementar estrategias de abastecimiento eficiente.
• Evaluar y seleccionar proveedores con base en criterios de calidad, costos, tiempos y cumplimiento.
• Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento a su cumplimiento.
• Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
• Analizar tendencias de consumo y necesidades internas para optimizar inventarios y evitar desabasto.
• Coordinar con otras áreas (almacén, producción, finanzas, logística) para asegurar el flujo adecuado de insumos.
• Generar reportes periódicos de compras, ahorros y desempeño de proveedores.
• Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en procesos de adquisición.
Conocimientos técnicos requeridos
Procesos de compras y abastecimiento - Técnicas de negociación - Gestión y evaluación de proveedores - Control de inventarios - Manejo de ERP o sistemas de gestión de compras (SAP, Oracle, NetSuite, etc.) - Conocimientos básicos de contabilidad y presupuestos - Excel intermedio-avanzado - Legislación comercial y contratos (deseable).
Perfil del puesto
Escolaridad:
• Licenciatura en Administración, Contabilidad, Comercio, Negocios Internacionales o afín.
Experiencia:
• 3 a 5 años en áreas de compras, preferentemente en posiciones de coordinación.
• Experiencia comprobada en negociación con proveedores nacionales e internacionales.
Competencias y habilidades:
• Organización y planeación.
• Capacidad de negociación.
• Pensamiento analítico y toma de decisiones.
• Liderazgo y manejo de equipos.
• Comunicación efectiva.
• Orientación a resultados y solución de problemas.
• Ética y responsabilidad.
Ofrecemos
Zona de trabajo / Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Horario / lunes a viernes
Sueldo Base
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro 5%
Formación empresarial
Estabilidad laboral
Uso de instalaciones
Solo te tomaran en cuenta los CV´s que cumplan con el perfil solicitado.