Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar soporte a usuarios? ¡Únete a nuestro equipo!
Agente de Service Desk
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (guardias sábado de 8:00 a 2:00 pm y domingo remoto de 8:00 am a 8:00 pm una vez al mes).
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.
Sueldo: $11,000 pesos mensuales ($910 pesos de vales ya incluidos).
Funciones
Atencion de altas y bajas de usuarios (Google Workspace, Office 365).
Licenciamientos.
Respaldos de bajas.
Preparación de imágenes.
Preparación y reparación de equipos de computo.
Cifrado o encriptado correcto.
Configuración de MFA.
Instalación de Software.
Revisión de salas.
Revisión de impresoras y consumibles.
Validación del funcionamiento de infraestructura critica.
Atencion de usuarios VIP.
Cumplimiento de SLA.
Requisitos
Licenciatura o carrera técnica de sistemas o afines.
Experiencia minimo 1 año en service desk.
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Cursos y capacitaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.