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Bolsa de trabajo chat en Apodaca indeterminado - OCC

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EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES Y VENTAS

$15,000 Mensual

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS LEER BIEN LA POSTULACIÓN, SOLO SI CUBRE EL PERFIL SE TOMARÁ EN CUENTA PARA EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO. ? Ubicación: Apodaca, Monterrey, Nuevo ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Help Desk Operativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Brindar Soporte Técnico a los usuarios e instalaciones cumpliendo objetivos y proyectos generados durante el crecimiento de la empresa, teniendo una disponibilidad alta para el a ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Ejecutivo de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Rol y responsabilidades Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible. Identificar y evaluar las neces ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Do All Mexicana, S.A. ...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Do All Mexicana, S.A. de C.V.

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES Y VENTAS

$15,000 Mensual

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS LEER BIEN LA POSTULACIÓN, SOLO SI CUBRE EL PERFIL SE TOMARÁ EN CUENTA PARA EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO. ? Ubicación: Apodaca, Monterrey, Nuevo ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Atención a clientes call center (HO)

$10,000 - $10,400 Mensual

Descripción Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES Y VENTAS

$15,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS


LEER BIEN LA POSTULACIÓN, SOLO SI CUBRE EL PERFIL SE TOMARÁ EN CUENTA PARA EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO.

?

Ubicación: Apodaca, Monterrey, Nuevo León

Reporta a: GERENCIA COMERCIAL


Objetivo del Puesto:

BRINDAR ATENCION Y SOPORTE A CLIENTES ACTUALES

IDENTIFICAR Y CONTACTAR CLIENTES POTENCIALES

ELABORAR PROPUESTAS COMERCIALES

REALIZAR AGENDA A GERENCIA COMERCIAL Y DAR SEGUIMIENTO A PROSPECTOS Y CIERRE DE VENTAS

CUMPLIR CON METAS MENSUALES


SE OFRECE:


Primeros 3 meses:

  1. Compensación: $15,000 MXN libres mensuales
  2. Esquema de comisiones: Cliente nuevo 2% y Cliente en mantenimiento 1% (ventas cobradas)
  3. Alta ante el IMSS por $320.00 MXN diarios
  4. Prestaciones de ley
  5. Uniformes

?Al cumplir los 3 meses se considera como contrato permanente con la empresa, contando así con las siguientes prestaciones superiores a la ley:

  1. Vales de despensa $900 mensual (pagados los días 25 de cada mes )
  2. Bono de puntualidad $900 mensual ($450 por quincena)
  3. Seguro de Vida
  4. Día de descanso por cumpleaños
  5. 3 días por Semana santa pagados
  6. 1 sábado de descanso al mes
  7. Servicio médico particular y apoyo familiar
  8. Caja de ahorro
  9. Préstamos personales
  10. Prima vacacional 30%


Los horarios de trabajo son:

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm con 1 hora de comida
  • Sábados de 9:00 am a 2:00 pm sin horario de comida.

?


Requisitos del Puesto:

Escolaridad:

  • Carrera técnica terminada o trunca como Mercadotecnia, comunicaciones, Administración de empresas, comercio a fin.


Experiencia:

  • Mínimo 1 a 3 años en actividades de Atención a clientes y ventas del giro de transporte.
  • Experiencia en ventas y atención a clientes.
  • Habilidades de negociación y cierre de ventas.
  • Conocimiento de CRM y herramientas de Ventas.
  • Habilidades organizativas y orientación a resultados.
  • Conocimiento del servicio de Paquetería, carga consolidada y camión completo.
  • Gusto por las ventas
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para construir relaciones con los clientes.
  • Manejo de una cartera de clientes existente.


Conocimientos del Puesto:

  • Manejo PC- Exel
  • CRM
  • Atención a clientes vía telefónica o chat
  • Manejo de objeciones y problemas
  • Habilidad numérica.

Habilidades Personales:

  • Imagen corporativa
  • Pasión por las ventas
  • Facilidad de Palabra
  • Comunicación efectiva (verbal y escrita).
  • Iniciativa.
  • Atención al detalle.
  • Trabajo en equipo.
  • Actitud de servicio
  • Apego a normas o políticas.
  • Proactividad.
  • Responsabilidad.
  • Puntualidad y confiabilidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601957

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