**** Autotransportes de Carga Tresguerras, S. A. de C. V. cuenta con más de 85 años de experiencia en el mercado, siendo la primera paquetería mexicana. Nos destacamos por brindar un servicio confiable, oportuno y seguro a nuestros clientes. En nuestra empresa, valoramos a las personas como nuestro principal activo, ofreciendo un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento profesional. **Ubicación:** Valle del Pedregal, Mexicali, Baja California
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Estudiantes en busca de Prácticas Profesionales, Recién Egresados, o Pasantes en busca de formación y experiencia laboral.
Escolaridad en Psicología, Administración, Relaciones Laborales o afín.
Conocimientos deseables en Derecho Laboral, Gestión del Talento, Procesos de Selección y Herramientas de RRHH.
Responsabilidades del puesto
Participar en proyectos que fortalezcan habilidades y conocimientos clave en Recursos Humanos.
Apoyar en procesos de selección y reclutamiento de personal.
Colaborar en la gestión del talento y desarrollo de los empleados.
Asistir en la implementación y familiarización con herramientas de RRHH.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,000.
Horario de trabajo a tiempo completo, modalidad presencial de lunes a viernes de 8:30am a 5:00 pm / sábado de 8:00 am a 1:00 pm
Oportunidad de incorporación laboral y crecimiento.
Uniformes proporcionados.
Ambiente laboral inclusivo y reconocido como empresa socialmente responsable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.