En ION, abrimos las puertas a un futuro con propósito. Aquí, tu trabajo impulsa el crecimiento de miles de familias mexicanas que buscan cumplir el sueño de tener su casa propia.
Buscamos a alguien como tú: con mente analítica, enfoque operativo y pasión por la excelencia. Esta vacante NO ES DE COBRANZA, sino de ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE CARTERA DE CRÉDITO.
Tus principales retos:
Ejecutar el registro diario de movimientos en la administración de cartera de crédito.
Atender aclaraciones con enfoque de servicio y precisión.
Elaborar reportes, estados de cuenta y cartas de cancelación.
Calcular intereses y generar tablas de amortización.
Aplicar pagos y dar soporte en procesos de capacitación.
Colaborar con distintas áreas para asegurar una gestión impecable.
¿Qué necesitas?
Licenciatura en contaduría, administración, economía o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en operación de administración de cartera de crédito.
Manejo intermedio/avanzado de Excel.
Conocimiento en facturación, atención a auditorías y reportes.
Conocimiento de reportes regulatorios de CNBV y BANXICO (Deseable).
Actitud de servicio, orden, análisis y enfoque en soluciones.
Ofrecemos:
Salario bruto competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.